Terminos y Condiciones

Términos y condiciones

Términos y Condiciones.

Los presentes términos y condiciones fueron elaborados de conformidad a lo establecido por los artículos 76 bis y 76 bis 1 de la Ley Federal de Protección al Consumidor y observando lo recomendado por la Norma Mexicana NMX-COE-001-SCFI-2018 publicada en el Diario Oficial de la Federación el día 30 de abril del año 2019, mismos que establecen las disposiciones a las que se sujetarán todas aquellas personas definidas por dicha norma mexicana como Usuarios o Clientes al ingresar al sitio www.mustakio.com buscando en todo momento, garantizar, transparentar, informar y orientar adecuadamente sobre la navegación y realización de cualquier tipo de transacción a través del sitio web. Por lo anterior, y en concordancia a lo antes señalado, le informamos: Aceptación de Términos Legales: Bienvenido al sitio web www.mustakio.com, el cual es propiedad de MUSTAKIO MERCHANDISING S.A DE C.V. (en adelante “MUSTAKIO”), con domicilio en Tokio 604. Colonia Portales . Delegación Benito Juárez. C.P. 03300, Ciudad de México. , RFC MME190205QD6. Te rogamos leas detalladamente los presentes términos y condiciones y consultar nuestro AVISO DE PRIVACIDAD en la sección PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES, para conocer el tratamiento que le daremos a sus datos y los fines para los cuales serán utilizados, antes de utilizar el sitio web. Te informamos que al acceder a nuestro sitio www.mustakio.com a través de nuestra página o aplicación móvil (en adelante, “app o aplicación”) de forma conjunta “sitio web”, y realizar alguna transacción confirmas que estás enterado de su contenido y los aceptas, en caso contrario, te pedimos abstenerte de utilizarlo y realizar alguna transacción en virtud de que la aceptación de los mismos es de carácter obligatorio.

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el horario de entrega a domicilio?

Nuestro horario de entrega de 8:00 am a 7:00 pm. de lunes a viernes.

¿Qué pasa si no recibo el producto que compré, o no es lo que esperaba?

Sentimos mucho que esto pueda ocurrir, pero si por algún motivo no recibes el producto que viste en nuestra página web, o no estás satisfecho con tu compra, puedes contactarnos vía telefónica al +52 55 6366 0567 para recibir la orientación que necesites, o para gestionar el cambio o devolución. Sólo recuerda que necesitas proporcionar tu número de pedido y entregar el artículo que recibiste para atender tu solicitud.

¿Cómo puedo cambiar una dirección de entrega?

Para cambiar una dirección de entrega es necesario que te comuniques con nosotros al +52 55 6366 0567.

¿Qué pasa si aparece mi producto como entregado y no he recibido mi artículo?

Si aún no has recibido tu compra por favor contáctanos al +52 55 6366 0567 para entender qué sucedió y poderte ayudar.

¿Por qué puede tardar más mi pedido?

Dependiendo del inventario, siempre buscamos que nuestra mercancía sea surtida lo más pronto posible.

¿Qué pasa si no aparece mi fecha estimada de entrega?

Regularmente, si no aparece tu Fecha estimada de Entrega, se debe a que necesitamos un poco de tiempo para que nuestros proveedores nos envíen los productos seleccionados (¡te lo haremos saber al momento de la compra!), pero una vez que lo tengamos en nuestras manos, te haremos saber tu Fecha Estimada de Entrega

. Recuerda que algunos de nuestros artículos pueden ser importados o bien preventas.

En caso de tener alguna duda, por favor, contáctanos a través de WhatsApp al +52 55 6366 0567. Envía un ¡hola! y, una vez que te contestemos, dinos tu nombre para rastrearte.

Contáctanos vía WhatsApp o por Teléfono al 55 6366 0567

hola@mustakio.com